Abanderada delegación de Sancti Spíritus a la 2da Conferencia del Sindicato de la Hotelería y el Turismo

Abanderada delegación de Sancti Spíritus a la 2da Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero

Ante el obelisco erigido a la memoria de los cinco mártires trinitarios del Movimiento Revolucionario 26 de Julio, se abanderó la delegación que representará a la provincia de Sancti Spíritus en la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo de Cuba.

Foto: Alipio Martínez Romero.

Trece compañeros de diferentes colectivos laborales del sector estatal y del no estatal integran la comitiva que asistirá a esa cita cuya agenda de debate abogará por un turismo de eficiencia, profesionalidad y muy cubano.

La bandera fue entregada por Víctor Lamagne Sánchez, Secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo, quien convocó a los delegados de Sancti Spíritus a cumplir con el compromiso de continuidad de la Revolución cubana en homenaje a Fidel Castro Ruz, fieles a Raúl Castro Ruz y al presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Foto: Alipio Martínez Romero.

La cita del movimiento sindical en la industria sin chimeneas se realizará entre el 16 y el 17 de noviembre próximo en La Habana, momento en el que se ratificarán los compromisos para fortalecer las estructuras del gremio obrero, cumplir sus tareas, los planes económicos, el ahorro, las inversiones,  lograr mayores ingresos y la prestación de un servicio con calidad al cliente para garantizar su repitencia.