Iberostar Grand Hotel Trinidad obtiene Premio Líder de la Calidad

El hermoso Iberostar Grand Hotel Trinidad, Líder de la Calidad en el ámbito turístico. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: Alipio Martínez Romero

Distinguido por su elegancia y confort el Iberostar Grand Hotel Trinidad recibió, por sus aportes a la economía cubana y altos niveles de eficiencia, el Premio Líder de la Calidad, en la sexta edición, otorgado por el Sindicato Nacional de la Hotelería y el Turismo, y el Ministerio del ramo.

La instalación, única de ciudad con categoría Cinco Estrellas en la región central de Cuba, sobresale por sus resultados en indicadores económicos como el costo por peso y las utilidades, con favorables ingresos.

Este centro figura entre los que han sido categorizados en Cuba por la personalización de sus servicios y la atención al cliente, con muy buenos resultados, conforme a las encuestas efectuadas a sus huéspedes, provenientes de diferentes países, así como de visitantes nacionales, todo lo cual se refleja en sitios web especializados como Tripadvisor.

Durante sus años de existencia, este centro turístico atesora la condición de Vanguardia Nacional durante siete años consecutivos, y es Líder de la Calidad por tercera ocasión. Asimismo, ha recibido diversos reconocimientos de carácter nacional e internacional.

En fecha reciente, el Iberostar Grand Hotel Trinidad acogió las conferencias magistrales y otras disertaciones, además de almuerzos de degustación y presentaciones de productos, asociado todo ello con el Primer Seminario Trinidad Gourmet 2018, con el que se pretende impulsar todo un proyecto encaminado a declarar a la Tercera villa de Cuba como Ciudad Gastronómica del Orbe.