Presidente de Mongolia felicita al pueblo de Cuba por el 60 aniversario de la Revolución

Khaltmaagiin Battulga, presidente de Mongolia, transmitió un saludo al pueblo de Cuba con motivo del aniversario 60 del triunfo de su Revolución, en mensaje dirigido a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

En su misiva el dignatario mongol expresó: «mis más sinceras felicitaciones, en nombre del Pueblo de Mongolia y en el mío, a Usted y al Pueblo de Cuba, con motivo del Día Nacional de la República de Cuba, el histórico aniversario 60 del triunfo de la Revolución Cubana».

Battulga le expresó a Díaz-Canel Bermúdez que le satisface mucho notar «que nuestras relaciones amistosas y tradicionales están fortaleciéndose cada año y las colaboraciones ampliándose».

Y agregó: «Tengo la confianza de que esta relación cercana de nuestros dos países se desarrollará en todos los sectores y se llevarán a un nivel avanzado de relaciones y colaboraciones entre nuestros países». Concluyó su misiva deseándole al Presidente cubano y a su pueblo bienestar y prosperidad. (Agencia Cubana de Noticias)