Toma posesión de su cargo Comisión Electoral Municipal de Trinidad

Integrantes de la Comisión Electoral Municipal de Trinidad toman posesión de sus cargos. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero.

Ante la presencia de Tania Gutiérrez Fontanills, diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular y presidenta de la Asamblea Municipal, se ratificó y tomó posesión de su encargo la Comisión Electoral de Trinidad.

En acto solemne,  Guillermo Jaime Díaz, integrante de la Comisión Electoral Provincial, se refirió al Acuerdo que designa a los miembros de esas estructuras en todo el país, responsabilizadas de organizar, dirigir y validar al referendo constitucional el 24 de febrero próximo.

Posterior a su lectura por Laudelaysi Fernández Santos, el Juramento fue rubricado en el acta, al tiempo que todos sus compañeros recibieron la credencial que los acredita como miembros de ese grupo de trabajo en Trinidad.

La Comisión Electoral Municipal en predios sureños la preside Lázaro Arbert Subastés, vicepresidente Luís Jiménez Zuñiga y secretario Alfredo Miguel Villalobos, junto a catorce vocales que cumplirán el mandato de la Patria en las urnas en las cuales miles de trinitarios ratificarán la nueva Constitución de la República de Cuba.

Denis Díaz Peláez, Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el municipio, convocó a cumplir con calidad la tarea encomendada por la máxima dirección del país, en correspondencia con el sistema democrático de nuestro proyecto socialista.