Bolivia: Evo Morales acusa a opositores en renuncia

Foto tomada de PL

El presidente de Bolivia, Evo Morales, renunció hoy en una intervención transmitida en directo por la televisión para evitar los ataques y agresiones de Carlos Mesa y Fernando Camacho contra sus compañeros del Movimiento al socialismo.

‘Lamento mucho este golpe cívico con una parte de la Policía para plegarse y atentar contra la democracia, contra la paz social, con violencia, con amedrentamiento para intimidar al pueblo boliviano’, aseguró en una intervención realizada desde Chimoré, Cochabamba, bastión del proceso de cambio.

Reiteró Morales que son Camacho y Mesa los responsables del curso que tomen los acontecimientos en Bolivia, e incluso, lo que pueda ocurrir a él y al vicepresidente, Álvaro García Linera.

Durante la intervenciónen la que tambien estuvo presente la ministra de Salud, Gabriela Montaño, el mandatario constitucional indicó que la lucha no termina acá, los más humildes, los pobres, los sectores sociales, los buenos patriotas vamos a continuar con esta lucha por la igualdad, por la paz.

Enfatizó en que en este momento resulta importante decir al pueblo boliviano, que necesario buscar esta pacificación’. (Tomado de Prensa Latina)