
Por: Belkis Niebla López
Los trabajadores de la UEB “El Valle” de Trinidad, segunda planta de la Empresa de Productos Lácteos Río Zaza, próxima a cumplir un año de inaugurada, saludan el Primero de Mayo con el sobrecumplimiento del plan de producción del mes, así lo afirmó el director del centro Raudel Alomá Abreus.
El directivo refirió que el plan de 11 mil galones previstos se superó con 325, gracias al esfuerzo del colectivo y a la presencia de la materia prima necesaria y añadió que se destinan fundamentalmente al Comercio y la gastronomía y al consumo social.

Alomá Abreus precisó también que se alistan para nuevas producciones en la fábrica como el sirope y el yogurt, productos necesarios y que la tecnología permite comenzar a elaborar.
La fábrica de helados “El Valle” de Trinidad fue inaugurada en julio de 2020 como una de las obras terminada en saludo al Día de la Rebeldía Nacional, después de ser remodelada totalmente la planta, con una inversión valorada en cerca de 800 000 pesos empleados en labores constructivas y la compra de la moderna tecnología de procedencia argentina.

El colectivo de trabajadores de este centro 27 en total dispone de todos los medios y recursos necesarios a fin de no interrumpir el proceso de fabricación del helado y así asegurar sus compromisos.
