Sancti Spíritus: Empresa Agroforestal espirituana apoya a Matanzas

Foto: Radio Sancti Spíritus
Foto: Radio Sancti Spíritus

Más de un centenar de camas de madera fueron enviadas por la Empresa Agroforestal Sancti Spíritus hacia la provincia de Matanzas para contribuir con la habilitación de nuevas capacidades de aislamiento en el territorio que exhibe la situación epidemiológica más compleja del país de la covid-19.

La producción de estas unidades se realizó en tiempo récord para responder al llamado que hizo el país a diferentes territorios a fin de facilitar esos envíos, según reseñan varios reportes en medio de prensa y redes sociales.

Al igual que el resto de las provincias, los forestales espirituanos alistaron varias de sus carpinterías y asertorios para fabricar las camas a partir de maderas y otros recursos propios de cada lugar.

Ante la complicada situación epidemiológica en Matanzas la Empresa Agroforestal de Sancti Spiritus continuará atendiendo el pedido del país para incrementar la fabricación de camas para los centros de aislamiento que se habilitan en esa provincia. (Tomado de Radio Sancti Spíritus)