Desea Díaz-Canel pronta recuperación a Lula por cirugía

Te deseamos una cirugía exitosa y pronta recuperación, escribió en su mensaje Díaz-Canel.
Te deseamos una cirugía exitosa y pronta recuperación, escribió en su mensaje Díaz-Canel.

Este mundo injusto y desigual te necesita en la pelea por transformarlo en otro mejor posible, aseguró el presidente cubano en su mensaje a su homólogo brasileño

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, deseó este viernes pronta recuperación a su homólogo de Brasil, Luis Ignacio Lula Da Silva, quien se somete a una operación de cadera.

“Querido hermano Lula, desde Cuba, donde se te quiere y admira, te deseamos una cirugía exitosa y pronta recuperación.

Este mundo injusto y desigual te necesita en la pelea por transformarlo en otro mejor posible. Cuenta con nuestro apoyo fraterno”, escribió el mandatario cubano en la red social X.

“Mi cirugía es solo para cuidar mi salud, quiero volver a jugar pelota (fútbol), quiero volver a correr, quiero volver a la caminadora, quiero volver a la gimnasia.

Y tengo dolores desde agosto del año pasado, dolores al dormir, dolores al levantarme, al sentarme, al estar de pie”, explicó recientemente Lula, quien reconoció tener una artrosis.

La intervención quirúrgica, llamada artroplastia, es considerada de gran tamaño con anestesia general y prevista para durar unas tres horas. (Agencia Prensa Latina).