Vladímir Putin realizó un viaje de trabajo a Mariupol, en Donetsk

Foto tomada de Prensa Latina.
Foto tomada de Prensa Latina.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, realizó un viaje de trabajo a Mariupol en la República Popular de Donetsk, donde inspeccionó varias instalaciones y habló con los residentes, informó hoy el Kremlin

OTROS MATERIALES DEL MUNDO

Llamado de Trump a protestas recuerda asalto a Capitolio de Estados Unidos en 2021
Cerca de 50 mil muertos por terremotos en Türkiye, según Vicepresidente Fuat Oktay
Presidente Putin visita península de Crimea
Policía Federal de Brasil cumple 78 órdenes judiciales por actos golpistas
Ecuador: Llama Movimiento indígena a asamblea de la sociedad civil

Según destacó este domingo la agencia de noticias TASS, el jefe de estado ruso llegó a la ciudad de Mariupol en helicóptero y después condujo un auto por varios distritos de la urbe.

Durante la visita, el vice primer ministro Marat Jusnulin señaló detalladamente al presidente sobre los avances de las obras de construcción y reconstrucción en la ciudad y sus alrededores.

En particular, Jusnulin habló de la construcción de nuevas urbanizaciones, instalaciones sociales y educativas, infraestructuras de vivienda y servicios públicos e instalaciones médicas.

En el microdistrito de Nevski, Putin hablo con los residentes locales y compartió con una familia que lo invitó a su casa. Igualmente recorrió la costa de Mariopol, el club náutico, el teatro y otros sitios de la ciudad portuaria. (Agencia Prensa Latina).