Como saludo al Primero de Mayo: Convocan en Cuba al foro online Trabajadores cubanos en Revolución

Por: José Rafael Gómez Reguera

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el periódico Trabajadores, han convocado al Foro Online Trabajadores cubanos en Revolución, previsto para efectuarse el próximo jueves  30 de abril, desde las 11:30 a.m. hasta la 1:00 p.m., a fin de debatir preocupaciones, dudas y buenas experiencias e iniciativas en nuestros colectivos con motivo del 1 de Mayo y a 20 años del concepto de Revolución, expresado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el Día Internacional de los Trabajadores del año 2000. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III)

Convocados a un período de aislamiento para enfrentar la pandemia de la COVID-19 y bajo las férreas restricciones que impone el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, los trabajadores de la Isla de la Libertad seguimos apoyando nuestro proceso social desde los lugares que nos corresponden con eficiencia, disciplina y responsabilidad,. Refiere la convocatoria librada.

Desde este momento, los cibernautas pueden realizar sus comentarios y preguntas para ser abordados o respondidos en el Foro Online por los representantes de la CTC y del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. La moderación estará a cargo del periodista Francisco Rodríguez Cruz.

Es esta una de las iniciativas desarrolladas por la CTC, que ha convocado a las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores bajo la consigna La casa tu plaza,  por las necesidades de mantener el aislamiento de las personas a fin de evitar el contagio y la propagación del nuevo coronavirus, causante de le enfermedad COVID-19.