Continúa Comercio y Gastronomía en Trinidad, implementación de medidas para prevenir y enfrentar la COVID-19

Foto: Belkis Niebla Lopez.

Por: Belkis Niebla López

La Empresa de Comercio y Gastronomía en Trinidad continúa la implementación de las medidas en las diferentes unidades del sector para prevenir y enfrentar el coronavirus causante de la COVID-19.  CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III)

Foto: Belkis Niebla Lopez.

Según explicó a Radio Trinidad la especialista de comercio de la entidad Liset Alonso Ramírez en la red de bodegas del municipio, 94 en total, incluidas las zonas rurales y del Plan Turquino, se garantiza el acceso organizado de la población para la compra de la canasta básica, productos que tienen derecho a adquirir hasta el 30 de abril.

Foto: Belkis Niebla Lopez.

Alonso Ramírez señaló también que tanto en bodegas como en carnicerías donde en estos momentos se lleva a cabo la venta del pollo que corresponde, se cumple con lo establecido la entrada a hacer la compra se hace de forma escalonada y con la distancia de dos metros entre un consumidor y otro.

La especialista de comercio en la entidad trinitaria Liset Alonso Ramírez afirmó además que se crean las condiciones para durante el mes llevar a cabo la venta de productos de aseo y otros de primera necesidad tal y como está previsto por descomposición de núcleo. En Trinidad existen 27 0628 núcleos con 75 654 consumidores.

Foto: Belkis Niebla Lopez.