Mercado Ideal El Serrano, un sueño verdadero en la comunidad trinitaria de Condado

Texto y fotos: Alipio Martínez Romero

Yeney, Yaima y Mariano, figuran entre los vecinos de las 893 viviendas beneficiadas con la apertura del nuevo Mercado Ideal “El Serrano”, abierto en la comunidad trinitaria de Condado por la Empresa de Comercio a un costo aproximado de cien mil pesos.

De acuerdo con Asnaldo Fonseca Pérez, presidente de ese consejo popular, con la apertura de esa unidad se cumplió un anhelo de los lugareños de ese asentamiento del Plan Turquino favorecido con la obra a la cual muchos aportaron sus esfuerzos con trabajo voluntario.

Denis Díaz Peláez, Primer Secretario del Partido en Trinidad; Tania Gutiérrez Fontanills, diputada a la Asamblea Nacional y máxima autoridad del Gobierno en el territorio sureño, junto a Juan Rodríguez Arteaga, intendente municipal, constataron el regocijo del pueblo de Condado en el instante de la inauguración del referido Mercado Ideal “El “Serrano, el cual además posee una carnicería.

El colectivo está compuesto por Odalis Pérez Marco, Valentín Soto López y Ariel Lobato Rodríguez, como dependientes, Roel García Toledo casillero, y Yordanca Aboláez Águila, es la administradora, todos encargados de ofrecer un servicio de calidad al cliente y de exigir el permanente cuidado del inmueble junto a los lugareños.

Esa instalación forma parte del programa concebido en saludo al cumpleaños 507 de la ciudad, al aniversario 62 del triunfo de la Revolución, al octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba y a la rendición de cuenta de la provincia de Sancti Spíritus, a la Asamblea Nacional del Poder Popular.