Sostuvo Raúl encuentro con el Secretario General de la ONU

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo este martes un encuentro con el excelentísimo señor Antonio Guterres, Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

En un clima amistoso intercambiaron sobre la necesidad de preservar la paz y la seguridad mundial, así como los principios del Derecho Internacional. Además dialogaron sobre asuntos de mutuo interés.

Acompañaron al distinguido visitante las excelentísimas señoras Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe; y Consuelo Vidal, coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba, así como la señora Katrin Hett, asistente para Asuntos Políticos de la Oficina Ejecutiva del Secretario General de la ONU.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y la Embajadora Anayansi Rodríguez Camejo, Representante Permanente de Cuba ante la ONU.

(Tomado de Granma Digital)