Conceden premio de buenas prácticas medioambientales a Iberostar Grand Hotel Trinidad

Vista del Iberostar Grand Hotel Trinidad, reconocido por sus buenas prácticas ambientales. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

Por: Oscar Alfonso Sosa.

El Iberostar Grand Hotel Trinidad vuelve a ser noticia. El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente le confiere, otra vez,  el Premio por buenas prácticas ambientales.

La distinción la ostenta el Iberostar desde el año 2011, fruto de un serio y sistemático quehacer en el frente del tratamiento de todos los residuales que se generan en la instalación, certificados por las instituciones acreditadas a tal efecto.

El cumplimiento de las legislaciones para el desarrollo sostenible es un reconocimiento permanente que recibe el colectivo del Iberostar Grand Hotel Trinidad, una instalación turística que atesora el premio mayor; el de la satisfacción de los clientes, por la excelencia del  servicio en un ambiente íntimo y acogedor.

El ambiente acogedor es otro de los motivos del Iberostar Grand Hotel Trinidad, reconocido por sus buenas prácticas ambientales. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Vista del patio interior del Iberostar Grand Hotel Trinidad, reconocido por sus buenas prácticas ambientales. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Un servicio distintivo y acogedor, méritos del Iberostar Grand Hotel Trinidad, reconocido por sus buenas prácticas ambientales. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Vista del Iberostar Grand Hotel Trinidad, reconocido por sus buenas prácticas ambientales. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

(Tomado de Radio Sancti Spíritus digital)