Campismo Popular en Sancti Spíritus, interesante opción para el verano

Las instalaciones están listas ya para acoger a los vacacionistas. En la imagen, campismo Planta Cantú.

Por: Ada González Curbelo

Más de 35 700  excursionistas se estima visiten durante los meses de julio y agosto las instalaciones de Campismo Popular de la provincia de Sancti Spíritus.

De acuerdo con Abdel Neira Rodríguez – especialista comercial del Grupo empresarial espirituano – en esta oportunidad prestarán servicios durante la etapa estival cinco de las seis instalaciones con que cuenta Sancti Spíritus, pues  el Campismo de Arroyo Lajas, no funcionará producto a la situación del vial de acceso.

No obstante, aseguró el especialista comercial que se han creado condiciones en el resto de las instalaciones para acoger en sus habitaciones a un mayor número de vacacionistas, sin descuidar  el nivel de satisfacción de los clientes por los servicios que se les brindan.

¿Cuáles son las ofertas que tienen para la etapa estival?

Quienes han escogido nuestros centros para disfrutar de la etapa veraniega, podrán  disfrutar del alojamiento, servicio de cafetería, áreas de baño natural y piscina, espacios para la práctica de deporte, pista de baile, programa de animación, excursiones, visitas a sitios históricos, senderismo, sala de computación y parques infantil, entre otras propuestas.

De igual modo las instalaciones  cuentas con los puntos de ventas en divisa, donde se expenden bebidas refrescantes y otros aperitivos, que incrementan las opciones a disposición de los campistas que disfrutan del período veraniego en estos centros.

¿Qué es lo más atractivo para este verano?

Pienso que lo más atractivo para este verano será la recreación de los vacacionistas, esa es la prioridad que tenemos todos los trabajadores del Grupo Empresarial en Sancti Spíritus.

Tenemos que lograr que esta actividad cubra las necesidades de los campistas que la estancia sea  más grata, por eso proponemos además, visitas a los paisajes naturales, reconocidos por los viajeros.

También se ha trabajado para mantener el confort de las cabañas en explotación y el buen servicio a los excursionistas.

El principal reto continuará siendo el de elevar la calidad de los servicios en las instalaciones del Campismo Popular de Sancti Spíritus, sobre todo con variadas ofertas para la temporada alta de verano, que comenzará este 30 junio.

(Tomado de Radio Sancti Spíritus digital)