Afectaciones en telefonía celular por incendio en local de ETECSA de Villa Clara

Foto: Vanguardia.cu

El incendio ha provocado afectaciones en la telefonía celular de cuatro provincias del país: Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río. Se pueden percibir afectaciones en servicios celulares que comienzan con 54, 55 y 56 ubicadas en cualquier parte de Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa que se ha producido un incendio en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Villa Clara.

Foto: Vanguardia.cu

Este lamentable acontecimiento ha provocado serias afectaciones en los servicios de telefonía celular de las provincias Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río.

Además se pueden percibir afectaciones en las numeraciones de servicios celulares que comienzan con 54, 55 y 56 ubicadas en cualquier parte del país.

Foto: Vanguardia.cu

En este momento se precisan las causas y se adoptan las medidas de contingencia previstas. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información, 118 y 52642266, detalla Cubadebate.

Se mantienen los trabajos en Villa Clara alrededor del suceso y, en este momento informan a Granma, que se restablecieron las numeraciones del país afectadas que comienzan por 54, 55 y 56.

Aún las provincias de Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río, tienen un gran número de suscriptores móviles sin servicio.

(Con Nota Oficial de ETECSA)