Variedad de ofertas gastronómicas en Trinidad, durante temporada vacacional veraniega

Ofertas gastronómicas estatales y no estatales se combinan en este verano 2018 en Trinidad. Foto: Belkis Nieblas López.

Por: Belkis Nieblas López

La Empresa de Comercio y Gastronomía en Trinidad tiene el propósito para la actual temporada veraniega de ofrecer un servicio a la población donde estén presentes la calidad y la variedad, especialmente en el cordón playa.

Así lo afirmó a Radio Trinidad de la entidad José Raúl García Zerquera, quien añadió tienen ubicados en la zona de Ancón un total de 12 puntos de ventas que incluyen las propuestas de los Mercados Industriales, las dispensadas y la gastronomía popular.

De igual forma el directivo señaló que existen tres establecimientos en el área de playa La Boca donde están presentes con un mercado mixto y la ubicación de dos áreas para cerveza dispensada.

Este año se mantiene la buena presencia de los puntos de venta establecidos en el Cordón Playa de Trinidad. Foto: Belkis Nieblas López.

García Zerquera explicó además que este año los quiscos tienen una mejor presencia acorde con la etapa vacacional donde priman los colores vivos y alegres, con énfasis en el antiguo restaurant Ancón reacondicionado para la temporada, en todos los casos con su tablillero actualizado.

El Director de Comercio y Gastronomía en Trinidad afirmó que los abastecimientos hasta ahora están garantizados y su permanencia depende de la entrada de los suministros desde la provincia.