Trabajadores de ARTEX respaldan referendo constitucional

Por: Alipio Martínez Romero.

Ratificar su respaldo junto al pueblo a la Revolución, Raúl, Díaz-Canel y al Partido con el el próximo 24 de febrero en el Referendo Constitucional, motivó un encuentro en la Sucursal de la Sociedad Mercantil de Promociones Artísticas y Literarias ARTEX, radicada en Trinidad.

En la cita Emilio López, reseñó los resultados en el país, de la consulta popular sobre la Carta Magna, momento en que destacó los principales cambios en el proyecto sometido a la consideración de los cubanos.

También durante el intercambio en torno al referendo del 24 de febrero, López, se refirió a aspectos que se modificaron en los fundamentos políticos y económicos acorde con las propuestas realizadas por quienes habitan en las diferentes provincias del país.

Asimismo significó temas relacionados con la ciudadanía, deberes, derechos y garantías, además de acápites vinculados con la estructura del Estado, su organización territorial, los Órganos Locales del Poder Popular, el sistema electoral, la defensa y seguridad nacional.