Apoyan cederistas trinitarios, referendo constitucional

Por: Belkis Nieblas López.

Los Comités de Defensa de la Revolución en Trinidad continúan la realización de barrios debates Por el Deber Patrio y Antimperialista, a través de los cuales dan su respaldo masivo al referendo constitucional y al voto por el el próximo 24 de febrero.

Durante el desarrollo de los mismos, mediante el intercambio de dirigentes de la organización con los cederistas de cada zona y CDR, los participantes argumentan su apoyo a la nueva constitución contentiva de conquistas sociales, a las que no están dispuestos a renunciar.

Otros de los temas abordados en estos encuentros fueron la permanencia de los Comités de Defensa de la Revolución, la necesidad de mantener la unidad y el orden en los barrios, así como el protagonismo de los jóvenes en el quehacer de esta organización de masas.

Quienes integran los CDR en Trinidad, aseguraron que el Sí es el voto positivo por nuestros derechos, por el futuro, por el legado de Fidel, Líder Histórico de la Revolución cubana, y por una Constitución que muestra los principios de no discriminación, y la vocación y espíritu de justicia social imperante en el país.