Efectuada graduación del Instituto Preuniversitario de Trinidad

Alumnos de preuniversitario se gradúan en la provincia espirituana y  levantan sus voces contra la arbitraria Ley Helms Burton. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Por: Alipio Martínez Romero

En sus rostros juveniles reflejaron la  alegría al concluir una importante etapa de su vida estudiantil los 255 egresados del Instituto Preuniversitario Urbano Eduardo García Delgado de Trinidad.

Ante los padres, profesores y amistades las muchachas y muchachos recibieron el diploma de graduados en ceremonia efectuada en el Cine Romelio Cornelio Pérez de esta ciudad, la cual presidió Mayra Fundora Liriano, directora de Educación Municipal.

También durante la actividad de graduación del plantel educacional de esta ciudad, se conocieron los alumnos de mejores resultados académicos en las diferentes categorías previstas en esa enseñanza entre ellos Lismeli Viera Chan, la más integral.

Aliuska Moreno Almoguea, directora del plantel, reseñó las memorias de los tres años transcurridos de estudio y al congratularlos les deseo éxitos en sus futuros estudios y en otras aristas de la sociedad donde se desarrollarán como profesionales de distintas especialidades.