Festeja Universidad de Sancti Spíritus José Martí sus 40 años de fundación

Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez. Foto: Archivo.
Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez. Foto: Archivo.

La Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez llega este viernes 22 de Septiembre a su aniversario 40 de fundada

La jornada de celebración estará matizada por el encuentro con fundadores de la Educación Superior en la provincia, protagonistas principales del reconocimiento que tiene la casa de altos estudios tanto a nivel nacional como internacional.

El programa incluye el agasajo a fundadores y trabajadores activos que se han destacado a lo largo de estas 4 décadas de fundada la Casa de altos estudios en predios espirituanos.

Desde inicio del 2023, la institución educativa espirituana comenzó toda una jornada bajo el amparo de la campaña comunicacional denominada; Puentes con la fuerza del crecimiento, donde se desplegaron diversas acciones, con el realce de su historia fundacional.

La Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez llega a su aniversario 40, con una institución más renovada con la apertura de nuevos espacios como el Centro de Bienestar Universitario, una   infraestructura renovada en la residencia estudiantil y el comedor universitario, entre otras acciones. (Tomado de Radio Sancti Spíritus).