Acoge Trinidad propuestas recreativas veraniegas en zonas de playa (+ Fotos)

Numerosas son las opciones recreativas que se organizan en el hotel Club Amigo Ancón de Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: Juan Carlos Naranjo  

Con novedosas propuestas recreativas el complejo hotelero del Grupo Cubanacán S.A, AncónCosta Sol, este último en playa La Boca, recibe a quienes prefieren el litoral de Trinidad de Cuba en busca del refrescante chapuzón.

Área de la piscina del hotel Club Amigo Ancón de Trinidad, donde se organizan numerosas opciones recreativas que en el verano deben incrementarse. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Es la iniciativa de una de las instalaciones turísticas para animar el divertimento en consonancia con el flujo de visitantes nacionales a las playas trinitarias, según explicó Miguel Calzada Puig, especialista comercial de ese centro.

De acuerdo con sus palabras, el hotel Club Amigo Ancón acogerá la Fiesta de la Espuma viernes y domingo en el Coco Bar, entre 3 de la tarde y 8 de la noche, y cada sábado será en Costa Sol, de playa La Boca, entre las 4 de la tarde y las 12 de la noche, con animadores, rifas y una variada oferta gastronómica en cada uno de los dos lugares.

Pie de foto: Ancón, la mejor playa de la costa sur de Cuba, clave en las opciones recreativas del verano 2019 en Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

EN CONTEXTO

Playa Ancón es una de las zonas de veraneo preferidas por los residentes en Trinidad y en toda la provincia de Sancti Spíritus, en general. De igual manera, el balneario de playa La Boca reúne la mayor parte de vacacionistas de manera estable, dadas sus capacidades de alojamiento gracias a las numerosas villas recreativas allí existentes y los hostales de los trabajadores por cuenta propia.

La construcción de ranchones y pasarelas protege el medio ambiente, en correspondencia con la Tarea Vida y la realidad del cambio climático, además de favorecer no pocas opciones recreativas en el hotel Club Amigo Ancón de Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Ancón está considerada la mejor playa de la costa sur cubana, y acoge en la actualidad a los hoteles Club Amigo Ancón, Memories Trinidad del Mar y el Club Amigo Costasur en la zona conocida como María Aguilar. Cercano a este último se levanta el Meliá Trinidad que funcionará con categoría Cuatro Estrellas Plus y se construye a través de la Asociación Económica Internacional, un modelo de inversión extranjera, en tanto en la zona más frecuentada de playa Ancón, se dan los toques finales al movimiento de tierra del futuro hotel Iberostar Ancón, que tendrá categoría Cinco Estrellas. (Redacción de Internet /Ana Martha Panadés / Escambray.cu)

Singular belleza en el entorno del hotel Club Amigo Ancón de Trinidad, donde deben crecer las opciones recreativas del verano 2019. Foto: José Rafael Gómez Reguera.
Portada del hotel Club Amigo Ancón de Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.