El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, asistieron a la graduación de 17 alumnos de la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, informan este sábado medios locales.
Ambos dirigentes felicitaron a los graduados de la enseñanza secundaria y participaron en la fiesta de fin de curso, precisó del diario local Granma.
La directora de la escuela, Esther La O Ochoa, convidó a los graduados a ser dignos siempre, mantener la frente en alto y defender los valores que aprendieron durante diez años en el centro.
Igualmente, recordó al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, cuando hace 30 años fundó la institución para cuidar a los niños que más apoyo necesitan y ninguno quedara abandonado, añadió la publicación.
La Escuela Especial Solidaridad con Panamá está diseñada para niños de preescolar a noveno grado con impedimentos físico-motores o retraso mental y es única de su tipo en el país.
La atención diferenciada y un personal consagrado distinguen a esta institución de referencia nacional. (Agencia Prensa Latina)