Raúl Castro y Díaz-Canel asisten a graduación en Escuela Especial Solidaridad con Panamá

Raúl y Díaz-Canel participaron en la fiesta de fin de curso del centro. (Foto: PL)

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y el primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, asistieron a la graduación de 17 alumnos de la Escuela Especial Solidaridad con Panamá, informan este sábado medios locales.

Ambos dirigentes felicitaron a los graduados de la enseñanza secundaria y participaron en la fiesta de fin de curso, precisó del diario local Granma.

La directora de la escuela, Esther La O Ochoa, convidó a los graduados a ser dignos siempre, mantener la frente en alto y defender los valores que aprendieron durante diez años en el centro.

Igualmente, recordó al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, cuando hace 30 años fundó la institución para cuidar a los niños que más apoyo necesitan y ninguno quedara abandonado, añadió la publicación.

La Escuela Especial Solidaridad con Panamá está diseñada para niños de preescolar a noveno grado con impedimentos físico-motores o retraso mental y es única de su tipo en el país.

La atención diferenciada y un personal consagrado distinguen a esta institución de referencia nacional. (Agencia Prensa Latina)