Recibió Presidente Díaz-Canel al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves

Foto: Tomada de Internet

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este domingo al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, El Honorable Dr. Ralph Gonsalves

Foto: Tomada de Internet

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este domingo al Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, El Honorable Dr. Ralph Gonsalves, quien participa en el Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que se celebra del 1 al 3 de noviembre en La Habana.

En un ambiente fraternal, ambos mandatarios intercambiaron sobre la positiva marcha de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de continuar profundizando los vínculos de amistad entre ambas naciones. Dialogaron además sobre temas de mutuo interés en los ámbitos regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el embajador de San Vicente y las Granadinas en Cuba, Ellsworth I. A. John.

Por la parte cubana estuvieron presentes el Viceministro Primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González; el director general de América Latina y el Caribe de la Cancillería, Eugenio Martínez Enríquez; y el embajador designado de Cuba en San Vicente y las Granadinas, José Manuel Leyva Ventura.

Foto: Tomada de Internet

(Tomado de Granma.cu)