Jóvenes de Sancti Spíritus protagonizarán desde el surco nueva jornada productiva

Foto: Radio Sancti Spíritus.

Por: Yeneis González Herrera

Nuevamente la juventud espirituana se dará cita este fin de semana en el Polo Productivo de San Andrés para protagonizar desde el surco una gigantesca movilización en saludo al 11no Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), previsto para abril venidero en la capital cubana.

Abraham Sánchez González, miembro del Buró municipal de la UJC en predios espirituanos, precisó que desde horas tempranas de este domingo unos 150 jóvenes de los diferentes sectores apoyarán la siembra de viandas en el referido Polo Productivo donde se estima planten cerca de cinco hectáreas de yuca.

El dirigente juvenil puntualizó que los jóvenes de este territorio tienen el empeño de contribuir con su aporte al desarrollo socioeconómico de la provincia, convencidos de que ellos son la continuidad.

Al culminar la jornada productiva, efectuarán una actividad política cultural con la participación de las diferentes instituciones del territorio quienes llevarán hasta allí una feria gastronómica para el disfrute de los asistentes en esta gigantesca movilización.

Sánchez González, puntualizó que la juventud espirituana motivada por el aniversario 61 del Triunfo de la Revolución y su 11no Congreso, continuarán vinculados a las tareas de impacto en el territorio, y seguirán enfrascados en el desarrollo de activos juveniles, encuentros con jóvenes destacados de la producción y los servicios y continuarán impulsando el ingreso a las filas de la Unión de Jóvenes Comunistas. (Tomado de Radio Sancti Spíritus.cu)