Cederistas de Sancti Spíritus suman nuevos jóvenes a sus filas

Los CDR en la provincia de Sancti Spíritus se nutren con sangre joven.

Por: Ada González Curbelo

En el contexto de las actividades que se realizan en Sancti Spíritus para homenajear a José Martí en el aniversario 167 de su natalicio, los Comités de Defensa de la Revolución inician este lunes y hasta el 28 de enero, el ingreso de nuevos jóvenes a la Organización.

De acuerdo con la coordinadora provincial, Marianela Valdés López, en los ocho municipios espirituanos se desarrollaran actos de ingreso con aquellos muchachos y muchachas que arriban a la edad de 14 años, una inyección que rejuvenecerá el trabajo de la Organización.

La dirigente cederistas dijo además, que en este contexto continuarán efectuando los actos de Desagravio a la figura de José Martí, donde pioneros, jóvenes y pueblo espirituanos en general repudian los hechos vandálicos perpetrados en La Habana a diferentes bustos del más universal de los cubanos.

Valdés López puntualizó que la actividad central de la provincia de ingreso de los nuevos miembros a la mayor organización de masas del país, está pactado para el próximo 23 de enero en el Consejo Popular de Zaza del Medio.

La propia fuente ponderó los resultados de la Organización al cierre del primer trimestre del año cederista, donde la provincia avanzó en los diferentes indicadores, ratificando La Sierpe su condición de Vanguardia a nivel de país, y otros cinco municipios obtuvieron la categoría de Destacados en la emulación Nacional aniversario 60 de los CDR. (Tomado de Radio Sancti Spíritus)