
Por: Juan Carlos Naranjo.
Se estrena la Oficina Comercial ubicada en el Reparto Plaza de Trinidad: la instalación confirma el empeño de la Organización Básica Eléctrica, (OBE), en perfeccionar la atención al cliente y acercar los servicios a sus lugares de residencia.
De las prestaciones que se ofrecen en la nueva sucursal distinguida por el confort, comentó a la radio Yudit Ramos Rodríguez al frente de la misma:
“Todos los servicios como el cobro de electricidad, quejas de consumo, solicitudes de cambio de voltaje y variado de lugar, y nuevos contratos,” dijo.
La sucursal Polvo Rojo, nombre conque se conoce también el reparto donde se halla enclavada, está a un costado de la Plaza 26 de Julio en la calle José Martí.
Por eso beneficiará con sus prestaciones a los residentes en ese entorno, la Chanzoneta, y Armando Mestre, según Ramos Rodríguez.

SEIS trabajadores y 4 lectores – cobradores prestan servicios en la instalación que abre sus puertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del día y de 1 a 5 de la tarde y se alternan los sábados.
Dassiel Leal Coca, Director de la OBE sureña dijo que en la construcción se combinaron fuerzas de los sectores estatal y privado con un monto que ronda los 400 mil pesos, de ellos 250 mil en cuc .
Ahora son seis en Trinidad las Oficinas Comerciales de la Organización Básica Eléctrica: tres en la ciudad y el resto en las zonas rurales de Manaca Iznaga, Caracusey y Topes de Collantes, en el lomerío escambradeño.