
Por: Belkis Niebla López
El colectivo de trabajadores del Centro de Elaboración, perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía de Trinidad, constituye ejemplo de dedicación a la labor que realizan, porque cada jornada emprenden con entusiasmo su desempeño y de esa misma forma apoyan el proceso de reordenamiento que lleva a cabo el país para elevar el nivel de vida de todo el pueblo.

Liderados por el administrador Carlos Naranjo Sánchez, ellos mantienen en la medida de lo posible y a partir de la disponibilidad de abastecimientos las producciones destinadas a los centros gastronómicos, y comerciales conscientes de lo necesarias que son en estos tiempos de pandemia; por ello saben que con este reordenamiento ganarán más en correspondencia con el esfuerzo que día a día llevan a cabo para contribuir con la alimentación de los trinitarios.

Así, enfrascados en su quehacer, los trabajadores del Centro de Elaboración de la gastronomía en este municipio sureño expresan su aprobación a este proceso de reordenamiento porque constituye un beneficio económico y forman parte de las diferentes medidas que adopta la máxima dirección del país todas encaminadas a favorecer al pueblo trabajador.
Según afirmó el administrador de la unidad gastronómica trinitaria Carlos Naranjo Sánchez, el proceso es un estímulo a favor de hacer mejor el trabajo, lo que redunda en calidad y permite además afianzar el sentido de pertenencia de cada colectivo, y con ello, el aumento por el cuidado de la propiedad estatal y por mantener los indicadores de eficiencia.


