Apoyan proceso de reordenamiento en Centro de Elaboración de la gastronomía de Trinidad

El centro de elaboración de alñimentops de la agastronomía garantiza diversas ofertas para el territorio, bajo la dirección de Carlos Naranjo Sánchez (der.). Foto: Belkis Niebla.

Por: Belkis Niebla López

El colectivo de trabajadores del Centro de Elaboración, perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía de Trinidad, constituye ejemplo de dedicación a la labor que realizan, porque cada jornada emprenden con entusiasmo su desempeño y de esa misma forma apoyan el proceso de reordenamiento que lleva a cabo el país para elevar el nivel de vida de todo el pueblo.

El Centro de Elaboración de Alimentos de Gastronomía, en Trinidad, trabaja incesantemente elaborando alimentos y porcionando otros. Foto: Belkis Niebla López.

Liderados por el administrador Carlos Naranjo Sánchez, ellos mantienen en la medida de lo posible y a partir de la disponibilidad de abastecimientos las producciones destinadas a los centros gastronómicos, y comerciales conscientes de lo necesarias que son en estos tiempos de pandemia; por ello saben que con este reordenamiento ganarán más en correspondencia con el esfuerzo que día a día llevan a cabo para contribuir con la alimentación de los trinitarios.

Fuerte se trabaja en el Centro de Elaboración de a gastronomía en Trinidad para surtir de productos tanto a zonas urbanas como a las rurales. Foto: Belkis Niebla.

Así, enfrascados en su quehacer, los trabajadores del Centro de Elaboración de la gastronomía en este municipio sureño expresan su aprobación a este proceso de reordenamiento porque constituye un beneficio económico y forman parte de las diferentes medidas que adopta la máxima dirección del país todas encaminadas a favorecer al pueblo trabajador.

Según afirmó el administrador de la unidad gastronómica trinitaria Carlos Naranjo Sánchez, el proceso es un estímulo a favor de hacer mejor el trabajo, lo que redunda en calidad y permite además afianzar el sentido de pertenencia de cada colectivo, y con ello, el aumento por el cuidado de la propiedad estatal y por mantener los indicadores de eficiencia.

En el Centro de Elaboración de Alimentos de la gastronomía de Trinidad no hay descanso, en función de garantizar una oferta estable para las ferias y los centros del ramo. Foto: Belkis Niebla López
Cada jornada de trabajo del Centro de Elaboración de Alimentos equivale a aportar 4 mil pesos en productos con destino a la población de Trinidad. Foto: Belkis Niebla López
Diversa es la propuesta del Centro de Elaboración de Alimentos de la gastronomía en Trinidad, todos comercializados en el territorio a precios módicos. Foto: Belkis Niebla López