Conmemoran en Sancti Spíritus aniversario 62 del triunfo de la Revolución

El Ministerio del Interior y el Sectorial Provincial de Salud recibieron la Réplica del Machete del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia. Foto: Oscar Alfonso Sosa.

Por: Oscar Alfonso Sosa

La plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia fue escenario de la conmemoración provincial por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución.

En el acto, el Ministerio del Interior y el Sectorial Provincial de Salud recibieron la Réplica del Machete del Mayor General Serafín Sánchez Valdivia, por su quehacer integral en un año difícil, marcado por la Covid-19.

Organismos y entidades, así como organizaciones estudiantiles y entidades con marcado protagonismo en el enfrentamiento a la pandemia fueron igualmente reconocidos.

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el Partido Comunista de Cuba (PCC) entregaron el carné a nuevos miembros de esas organizaciones.

La plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia fue escenario de la conmemoración provincial por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Deivy Pérez Martín (I), máxima dirigente del Partido Comunista de Cuba (PCC) entregó reconocimiento a entidades y organismos destacados. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Deivy Pérez Martín (I), máxima dirigente del Partido Comunista de Cuba (PCC) entrega el carné a nuevos miembros de esa organización. Foto: Oscar Alfonso Sosa.
Teresita Romero Rodríguez (I), máxima dirigente del Gobierno en la provincia, entrega reconocimiento a organismos destacados en el año. Foto: Oscar Alfonso Sosa.