Avanzan en Sancti Spíritus consejos municipales de la FEEM

El estudiantado espirituano ratifica el compromiso de ser cada día mejores y más eficientes. Foto: Ada González Curbelo / Radio Sancti Spíritus.

Bajo el estricto cumplimiento de los protocolos higiénico-sanitarios establecidos para la etapa ante el rebrote de la Covid-19 y medidas de cumplimiento de los protocolos, se realizan en la provincia los consejos municipales de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

A los encuentros asisten alrededor de 30 estudiantes de ese nivel educativo, donde se evalúan tópicos de interés como el funcionamiento orgánico, el trabajo político e ideológico y la Defensa del país.

Especial énfasis se hace en todo lo relacionado con la vinculación de los jóvenes al Servicio Militar, el autoabastecimiento municipal y se elige el Secretariado de la FEEM en cada territorio, puntualizó Fran Sosa Pérez, miembro del Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunista.

La propia fuente precisó que en estos encuentros, el estudiantado espirituano ratifica el compromiso de ser cada día mejores y más eficientes, con la máxima de mantener las conquistas alcanzadas.

Hasta el momento se han desarrollado los consejo municipales de la FEEM en Yaguajay, Jatibonico, La Sierpe y Taguasco, en tanto, para este miércoles está fijado el desarrollo de la asamblea de esta organización estudiantil en Fomento.

Este proceso concluye a esa instancia el próximo 26 de enero con el Consejo de la FEEM en el municipio de Sancti Spíritus. (Tomado de Radio Sancti Spíritus).