Respetan medidas ante rebrote de la COVID-19, unidades del Comercio en Trinidad

Fotos: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Por: Belkis Niebla López

Desde muy temprano en la mañana todas las unidades del Comercio en Trinidad, inician las ventas que incluyen los productos de la canasta básica y de los normados liberados, así sucede cada jornada en las bodegas El Triunfo, El Almacén y La Arboleda, ubicadas en diferentes Consejos Populares del municipio, Armando Mestre, Centro y La Purísima respectivamente.

Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.
Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

En estos centros comerciales desde los administradores, los dependientes, hasta los consumidores, cumplen con la responsabilidad del uso del nasobuco, así como con los pasos podálicos, el lavado constante de las manos, además de que la entrada a hacer la compra se desarrolla de forma escalonada y con el debido distanciamiento físico.

Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.
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Estas unidades suman entre sí mil 874 núcleos con 5 mil 146 consumidores, a partir de que la bodega constituye un epicentro donde confluyen personas en cantidades considerables; de ahí la importancia de la exigencia de los administradores y dependientes para que se respete lo establecido ante esta situación epidemiológica.

Las bodegas El Triunfo, El Almacén y La Arboleda son ejemplo de cuanto se hace en el sector a favor de contener el rebrote de la enfermedad en el municipio, porque una pequeña acción ejecutada de forma responsable y numerosa puede revertir cualquier escenario que atente contra la salud y la vida de las personas.

Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.
Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Todo el accionar en estas unidades del comercio y en el resto de las que conforman el sector en Trinidad responde al llamado del país en tiempos de coronavirus de garantizar al pueblo la venta de productos alimenticios incluidos en la canasta básica y otros, como parte de las medidas adoptadas por el Gobierno a favor de una entrega equitativa para los consumidores.