Gran Polo Patriótico de Venezuela reafirmó respaldo al CNE

El bloque acatará las decisiones del CNE, "creemos en la democracia, en el voto popular y en la conciencia del pueblo". Foto: teleSUR
El bloque acatará las decisiones del CNE, «creemos en la democracia, en el voto popular y en la conciencia del pueblo». Foto: teleSUR

El Gran Polo Patriótico de Venezuela reiteró hoy su respaldo al Consejo Nacional Electoral y los poderes del Estado de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Durante un acto de campaña, la jefa de comunicación del comando de esa coalición revolucionaria, Tania Valentina Díaz, expresó su confianza en el proceso comicial.

«Los nueve partidos políticos y movimientos que conforman el Gran Polo, confiamos en que va a ser un sufragio a la altura de los venezolanos y sin dudas vamos a dar al mundo una de lección de democracia», aseguró.

Díaz resaltó que la campaña ha sido «cara a cara, casa a casa, corazón a corazón, junto al pueblo».

Estos comicios, dijo, deben sellar un nuevo camino político para Venezuela, donde no quepa la violencia será la voluntad quien decida los destinos del país.

Por su parte, Roberto Messuti, representante del partido Somos Venezuela, subrayó que la labor realizada demuestra que en Venezuela hay futuro, un proyecto político y de Gobierno claro.

Resaltó la unidad de todos los movimientos y partidos que conforman el GPP.

«Es una propuesta de país y tenemos el acompañamiento de la mayoría», acotó.

Los representantes de las organizaciones recordaron que este proceso comicial es el resultado de la voluntad del pueblo, que ha sabido resistir y vencer el bloqueo de Estados Unidos con la unidad de todos los factores.

Díaz, además dió la bienvenida y agradeció a los observadores y acompañantes internacionales que se encuentran en el país con motivo de las elecciones regionales y municipales.

Exhortó a los periodistas y comunicadores que se sumen a la campaña y recojan la voz, las opiniones del pueblo en las calles, para que sea visible y muestre la verdadera cara de Venezuela. (Agencia Prensa Latina).