Este miércoles estará afectado servicio eléctrico en Trinidad durante parte del día

Mañana miércoles, el servicio eléctrico estará afectado en gran parte del municipio de Trinidad entre las diez de la mañana y la una de la tarde, por labores en la línea de 110 Kv Cienfuegos-Trinidad, que es la que proporciona electricidad a este territorio sureño, según informó oficialmente la Empresa Eléctrica de la localidad

Por: Redacción Radio Trinidad Digital

De acuerdo con la nota de la UNE, se trabajará en esa línea a fin de eliminar una posible avería, y solo se utilizará, entonces, la generación propia que alimenta parte de la ciudad de Trinidad (Hospital), Manacas, San Pedro, Condado y Ancón.

A continuación, el texto íntegro de esta nota oficial de la Empresa Eléctrica:

Nota Informativa para nuestros Clientes

Para mañana se va a trabajar en la línea de 110 kV Cienfuegos – Trinidad por parte del personal de Cienfuegos para eliminar una posible avería que tenemos en esa línea. Esto va a ser comprendido en el horario de 10:00am a 01:00 p.m.

Para esto se va afectar el servicio eléctrico en el municipio Trinidad en ese espacio de tiempo, solamente va a quedar con servicio empleando el uso de la generación propia en el Municipio la línea del 1820 que alimenta parte de la Ciudad de Trinidad (Hospital), Manacas, San Pedro, Condado y Ancón.

Al tener afectado los Circuitos de Trinidad en ese horario, se hará todo lo posible por protegerlos durante las afectaciones por déficit de capacidad que se pueda tener. (Empresa Eléctrica Sancti Spíritus).