Trabajadores argentinos expresarán apoyo a vicepresidenta Cristina Fernández

Todos con Cristina, expresan las masas populares de Argentina, como respaldo a su Vicepresidenta. Foto: Prensa Latina.
Todos con Cristina, expresan las masas populares de Argentina, como respaldo a su Vicepresidenta. Foto: Prensa Latina.

Trabajadores de la Dirección Nacional de Vialidad de Argentina expresarán hoy su apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández y condenarán la persecución judicial y agresiones en su contra

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, el secretario general del Sindicato de Empleados Viales, Fabián Cattanzaro, precisó que realizarán un “banderazo” en todo el país y el acto central tendrá lugar en esta capital bajo el lema ¡Basta de lawfare (guerra jurídica)!.

La iniciativa tendrá lugar alrededor de las 11:00, hora local.

Defenderemos a la vicemandataria, los trabajadores y el rol del Estado, aseveró Cattanzaro.

Asimismo, cuestionó las acciones del fiscal Diego Luciani, quien pidió 12 años en prisión para Fernández y su inhabilitación para ejercer cargos públicos por supuestas irregularidades en la adjudicación de obras en la provincia de Santa Cruz.

En múltiples ocasiones, la también titular del Senado señaló que no existen pruebas en su contra y condenó los vínculos entre funcionarios, empresarios y jueces con el expresidente Mauricio Macri (2015-2019).

El jueves pasado, un hombre intentó asesinar a Fernández cuando saludaba a personas reunidas cerca de su domicilio para expresarle su solidaridad, hecho que fue denunciado por miles de ciudadanos y líderes de varias naciones. (Prensa Latina).