
Concluye una hermosa etapa en la enseñanza primaria y los más de 40 alumnos de este centro se alistan para comenzar, el 28 de noviembre, en un curso atípico, la enseñanza secundaria
Por: Ana Martha Panadés
Después de seis cursos de sacrificios y recompensas, los alumnos de sexto grado de la escuela primaria República de Cuba vivieron las emociones de su graduación con la cual cierran un importante ciclo de su preparación educativa.

La actividad tuvo lugar en el teatro La Caridad y devino oportunidad para reconocer a profesores que contribuyeron con su entrega a la formación integral de más de cuarenta estudiantes listos para iniciar una nueva etapa en la enseñanza secundaria.
En el acto de graduación fueron estimulados asimismo los alumnos con una participación destacada en concursos de conocimientos, actividades culturales, deportivas y otras tareas en las que sobresale una de las instituciones escolares de mejores resultados en el municipio.

Al dirigirse a los educandos, maestros y padres que acompañaron a sus hijos, Belkis Hernández Bravo, directora de la escuela República de Cuba, felicitó a los graduados y los exhortó a alcanzar nuevas metas en el camino de convertirse en hombres y mujeres de bien.