Movimiento de cuadros en el Buró Provincial del Partido en Sancti Spíritus

A Osbel Lorenzo le serán asignadas nuevas responsabilidades dentro de la propia organización. (Fotos: Yosdany Morejón/Escambray)

A Osbel Lorenzo Rodríguez y Julio Luis Jiménez López les fue reconocida la entrega a la Revolución y al pueblo espirituano

Por

Presidido por Deivy Pérez Martín, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en el territorio, se efectuó este jueves el pleno extraordinario del Comité Provincial del Partido, donde se aprobó por unanimidad la liberación de Osbel Lorenzo Rodríguez, miembro del Buró Provincial del PCC al frente de la esfera político-ideológica.

A Lorenzo Rodríguez, de 49 años y licenciado en Educación, con una vasta experiencia en el trabajo partidista que incluyó, entre otras tareas, la de primer secretario del Comité Municipal del Partido en Sancti Spíritus y en Trinidad, le serán asignadas nuevas responsabilidades dentro de la propia organización.

El pleno aprobó la promoción de Julio Luis Jiménez López a miembro del Buró Provincial del Partido para atender la actividad político-ideológica.

De igual forma, el pleno extraordinario aprobó la promoción de Julio Luis Jiménez López, de 45 años, a miembro del Buró Provincial del Partido para atender la actividad político-ideológica, en virtud de sus méritos y la capacidad demostrada en cada una de las tareas que le han sido asignadas.

Jiménez López es licenciado en Matemática y Computación, completó varios cursos de preparación en la Escuela Superior del Partido, así como en la Escuela de la Defensa. En 2010 fue elegido como primer secretario del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas y desde el año 2019 se desempeñaba al frente del Comité Municipal del Partido en Sancti Spíritus.

A ambos cuadros les fue reconocida la entrega a la Revolución y al pueblo espirituano.

A ambos cuadros les fue reconocida la entrega a la Revolución y al pueblo espirituano.

Antes de finalizar el pleno extraordinario, Pérez Martín definió el año que concluye como de grandes desafíos y agregó que en 2023 la unidad y la fe en la victoria también signarán el camino a seguir.

(Tomado de Escambray)