Vladimir Putin considera inevitable la victoria de Rusia sobre Ucrania

Putin destacó el coraje y el heroísmo de los combatientes rusos, así como el trabajo del complejo militar-industrial. Foto: Prensa Latina.
Putin destacó el coraje y el heroísmo de los combatientes rusos, así como el trabajo del complejo militar-industrial. Foto: Prensa Latina.

Los esfuerzos de la industria de defensa son un punto decisivo en la futura victoria de Rusia sobre Ucrania, afirmó hoy el presidente Vladímir Putin en reunión con trabajadores en la ciudad de San Petersburgo

“Desde el punto de vista del resultado final y la victoria, que es inevitable, hay varias cosas presentes en nuestra victoria, entre ellas está el coraje y el heroísmo de nuestros combatientes y, por supuesto, el trabajo del complejo militar-industrial”, expresó.

Putin señaló que Rusia produce tres veces más misiles de defensa aérea por año que Estados Unidos y, en general, la industria de defensa del país crea aproximadamente la misma cantidad de misiles para diversos fines por encima del resto de los países.

Asimismo, aseguró que la industria, el estado de las finanzas públicas, la esfera social, el apoyo a las familias, la salud, crean la base para el desarrollo efectivo de la nación euroasiática.

“Esta es la unidad y la solidaridad de los rusos y, en general, del pueblo multinacional ruso”, resaltó.

También rechazó la veneración de las autoridades actuales de Kiev a Stepan Bandera, quien fuera cómplice de Adolfo Hitler, y añadió que “los militares ucranianos continúan con la práctica de destacamentos, la ejecución de civiles en el Donbass y territorios adyacentes”.

Acentuó que el pueblo ruso protegerá a esas personas víctimas de la discriminación y la agresividad por solamente hablantes nativos del idioma ruso.

El 24 de febrero del pasado año Putin, anunció el comienzo de una operación militar militar para “desmilitarizar y desnazificar” a Ucrania y garantizar la seguridad de la nación euroasiática. (Agencia Prensa Latina).