Cuba informa sobre incidente de una aeronave de Southwest en aeropuerto José Martí, de La Habana

Imagen tomada de Facebook.
Imagen tomada de Facebook.

A las 12:05 horas de este domingo, precisaron desde la entidad, la aeronave, con destino Fort Lauderdale, detectó fallas en uno de sus motores durante el proceso de despegue

La Corporación de la Aviación Civil Cubana S.A. informó este 5 de marzo que ninguna persona resultó herida durante el aterrizaje de emergencia realizado por una aeronave de Southwest en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana.

En una nota publicada en su página en la red social Facebook, la compañía señaló que a las 12:05, hora local, el Boeing 737 de la línea aérea Southwest (SWA 3923) con destino a Fort Lauderdale, durante el proceso de despegue detectó fallas en uno de sus motores.

CACSA señaló que se investigan las causas que originaron dicho suceso.
CACSA señaló que se investigan las causas que originaron dicho suceso.

Frente a esa situación, la tripulación siguió el procedimiento establecido y se autorizó su aterrizaje en la terminal aérea habanera, donde los pasajeros fueron evacuados y se encuentran en buen estado.

La entidad aclaró que las causas que originaron dicho suceso están bajo investigación.

Usuarios en las redes sociales compartieron fotos del incidente.
Usuarios en las redes sociales compartieron fotos del incidente.

Usuarios en las redes sociales compartieron fotos e imágenes del incidente, en los cuales se observa la actuación de las fuerzas del Cuerpo de Bomberos de Cuba y la presencia de ambulancias y otras unidades de apoyo. (Agencia Prensa Latina).