Hoy miércoles, tarde cálida y poca lluvia en la provincia de Sancti Spíritus

Fotos: Captura de pantalla del INSMET/Cuba.
Fotos: Captura de pantalla del INSMET/Cuba.

Se pronostica que el cielo estará con poca nubosidad en la mañana, llegando a nublarse parcialmente en ocasiones durante la tarde, pero se mantienen bajas las probabilidades de lluvias en la provincia espirituana

Este miércoles los valores máximos de temperatura estarán en el orden de 30 y 33 °C, en las zonas llanas, en la montaña ascenderán hasta 27 °C.

Durante la madrugada y amanecer las temperaturas mínimas estarán entre 20 y 23 º C, en el interior y las costas, inferiores en la montaña con 18 º C.

El cielo estará con poca nubosidad en la mañana, llegando a nublarse parcialmente en ocasiones durante la tarde, pero se mantienen bajas las probabilidades de lluvias.

Los vientos serán variables débiles durante la mayor parte del día, estableciendo en la tarde el régimen de brisas costeras con velocidades que no excederán los 25 km/h.

Este régimen de vientos hará que tengamos poco oleaje en ambos litorales de la provincia.

El sol saldrá a las 7:13 AM y se ocultará a las 7:31 PM, mientras que la luna en la fase de Cuarto Creciente. (Más información del tiempo: Portal Informativo del Centro Meteorológico de Sancti Spíritus).