Cuba acogerá encuentro sobre Sistemas de Gestión de las Tecnologías

Foto: Prensa Latina
Foto: Prensa Latina

Del 11 al 15 de septiembre venideros el hotel Meliá Marina Varadero acogerá el IV Encuentro sobre Sistemas de Gestión para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (Sigestic) 2023

Según refiere el sitio www.tvyumuri.cu el análisis de los procesos de informatización de la sociedad centrarán el debate del certamen que sesionará de manera presencial bajo el eslogan A buen puerto y con un tema central sobre las transformaciones de la convergencia en ecosistemas digitales, desafíos y oportunidades.

La lid, prevista con carácter internacional, analizará aspectos tales como el empleo de las tecnologías emergentes que impulsan la transformación digital en el entorno empresarial, los sistemas de gestión para el desarrollo de organizaciones sostenibles, infraestructuras inteligentes y ciberseguridad, informatización y automatización.

Explica además la página web que el Encuentro contará con cuatro sesiones de trabajo encaminadas al debate y socialización mediante conferencias, ponencias y carteles distribuidos por los salones del hotel Meliá Marina Varadero.

Sigestic 2023 constituirá espacio propicio para promover el intercambio comercial y la generación de oportunidades de negocio y asociación con otras empresas del sector, además del desarrollo de una feria comercial que formará parte de las actividades previstas en el marco del evento. (Agencia Prensa Latina).