
Dañada sensiblemente su techumbre por recientes fenómenos meteorológicos, la pescadería especializada de Trinidad ya reabrió con una mejor imagen para beneficio de su amplia clientela

Por: Alipio Martínez Romero
Ahora con mejores condiciones para beneficiar al cliente reabrió sus puertas en Trinidad la Pescadería Especializada dependencia de la Empresa Pesquera de Sancti Spíritus PESCAPIR.
Así lo asegura el administrador de la unidad Yosvani Morichal Centeno, quien refirió las acciones constructivas realizadas por los obreros de la Empresa de Restauración y Conservación de Monumentos de la Oficina del Conservador de la Ciudad y el Valle de los Ingenios.
La voluntad de Marichal Centeno y el dependiente Miguel Polo Guzmán, unida al empeño de los albañiles, carpinteros y otros constructores de la referida entidad, se logró modificar la imagen de la casilla trinitaria ubicada en la calle Camilo Cienfuegos, entre Jesús María y Miguel Calzada.


Además de la reparación de la cubierta y algunas paredes, se diseñó un mostrador que consta con agua permanente según las exigencias higiénicas previstas por el Ministerio de Salud Pública en el país, y se dotó de otros espacios necesarios para quienes laboran en la instalación.

Resulta significativo que durante los diez meses de reparación, por el apoyo de la Empresa de Comercio y Gastronomía en el municipio, continuó la comercialización al pueblo, en un local habilitado para esos menesteres.
A pesar de las limitaciones de recursos como los materiales constructivos y los productos posibles a ofertar, ambos compañeros no se amilanan en hacer realidad el compromiso de ofrecer un esmerado servicio a las personas.
