Celebrarán en el lomerío trinitario III Festival Conservemos La Ceiba

Celebrarán en el lomerío trinitario III Festival Conservemos La CeibaPor: Juan Carlos Naranjo
27/abril/2013

La Comunidad 21 este fin de semana celebrará la tercera edición del Festival medioambiental, Conservemos La Ceiba, cuyo comienzo está previsto para este sábado 27 de abril.

En la jornada matutina de este día se inician los conversatorios y debates sobre la biología de la especie, es decir de la ceiba con la participación de diferentes grupos etarios del asentamiento y sus alrededores.

El Festival Conservemos La Ceiba en el enclave montañoso del mismo nombre, programa también para el sábado la premiación de un concurso de plástica en sus diferentes manifestaciones en el que compiten alrededor de setenta trabajos, según explicó Alieski Gil Carballo Coordinador de la iniciativa.

El promotor cultural de la comunidad, Iroel Valdés, agregó que la festividad abrirá las posibilidades para la presentación de otras manifestaciones de la mano del Movimiento de artistas aficionados, amén de la siembra simbólica de 18 arbustos de ceiba.

La tercera edición del Festival Conservemos la Ceiba programa una actividad recreativo-cultural para el domingo 28 con la asistencia de creadores de la UNEAC de Sancti Spíritus y Trinidad, Cultura, especialistas del CITMA y de la Unidad de Flora y Fauna.

Una respuesta a «Celebrarán en el lomerío trinitario III Festival Conservemos La Ceiba»

  1. Quisiera obtener fotos imágenes de la ceiba comunidad 21. Sus lomas. Nací ahí en ese lugar. Y no logro encontrar una imagen de . Saludos Nancy.

Los comentarios están cerrados.