Hotel Brisas Trinidad del Mar

Hotel Brisas Trinidad del Mar

Este es el primer hotel inaugurado en el nuevo milenio en Trinidad. Se localiza en la península de Ancón, donde hace revivir por su arquitectura el ambiente de los siglos XVIII y XIX que distingue la ciudad.  Allí están  presentes los nombres de los barrios trinitarios más conocidos, así como la torre Iznaga, que se ha convertido en símbolo.

Dirección: Brisas Trinidad del Mar, Península de Ancón, Trinidad, Provincia de Sancti Spíritus, Cuba. Telf.(53) 419 6500 al 07. Fax: (53) 419 6565. Esta ubicado a 348 km del aeropuerto internacional de La Habana ¨José Martí¨(aproximadamente 5 horas en auto), a 275 km del aeropuerto internacional de Varadero ¨Juan Gualberto Gómez¨ (aproximadamente 4 horas en auto), a 94 km del aeropuerto internacional de Cienfuegos ¨Jaime González¨ (aproximadamente 1 1/2 horas en auto) y a 12 km del centro de la Ciudad de Trinidad (aproximadamente 15 minutos en auto).

Facilidades: 241 habitaciones, de ellas, 2 con fácil acceso para discapacitados. Todas climatizadas, con vista al mar, TV Satélite, teléfono, radio y caja de seguridad. Servicios médicos. Masajes. Farmacia. Tienda. Lavandería. Cambios de moneda. Servicios de fax y correo electrónico. Alquiler de autos, motos y bicicletas. Servicio de taxis. Buró de turismo. Servicios de bodas con costo adicional. Oferta especial para recién casados. Se aceptan tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Eurocard, si no han sido emitidas por bancos norteamericanos.

Hotel Brisas Trinidad del Mar , 4 Estrellas (Cubanacan)

Hotel de Playa para quienes gusten de las bondades del sol y el mar.

Península Ancón, Trinidad, Sancti Spiritus.

Teléfono: (53419) 96500 al 07 Fax: (53419) 96565

Email: reservas@brisastdad.co.cu,

Sitio Web: www.cubanacan.cu, www.hotelescubanacan.com

Servicios: Todo Incluido