Clausurada la 43 edición de la Semana de la Cultura trinitaria

Trinidad vestió las mejores galas en sus 502 años de fundada. (Foto: Carlos Luis Sotolongo/ Escambray)Por: Juan Carlos Naranjo

17/Enero/2016

El espectáculo titulado “La Trinidad de estos tiempos”, una mezcla de lo antiguo y lo moderno dio cierre a la Cuadragésimo Tercera Semana de la Cultura este sábado 16 enero.

Según la Directora artística, María de la Caridad Hernández, es un espectáculo que pone a disposición del público todas las fortalezas que culturalmente puede encontrar el visitante al arribar a la Tercera Villa de Cuba.

El elenco del espectáculo que tuvo como escenario la Plaza Cultural, estuvo conformado por artistas del patio pertenecientes a diferentes formatos, las Compañías danzarias de los hoteles de la Península de Ancón .

El cierre de la noche estuvo reservado para el joven cantante Diván, quien se ha ganado la aceptación del público joven de la Tercera villa cubana.

También en la Plaza 26 de Julio cerca de la medianoche se presentó Cándido Fabré y su banda que con un gran concierto que puso fin a los festejos por el aniversario 502 de la villa.