Reconocen a sucursal espirituana de Artex entre las mejores del país

La sucursal espirituana de ARTEX, con sede en Trinidad, sobresale por la calidad de sus propuestas. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

La sucursal de ARTex de Sancti Spíritus, cuya sede principal radica en Trinidad, tiene una amplia red de instituciones y puntos de venta en todos los municipios, con propuestas de calidad

Por: Juan Carlos Naranjo

La Sucursal Espirituana de ARTEX se erige como una de las mejores del país, y la única que ostenta la Condición de Vanguardia Nacional, según se conoció en la Asamblea de Balance del 2015 que tuvo por sede al Gran Hotel Iberostar Trinidad.

En el informe de balance se destacó que un 107 por ciento de sobrecumplimiento reportan los ingresos de la institución cultural gracias a la gestión comercializadora de los trabajadores que apelaron a alternativas para suplir el déficit de productos como postales, pulóveres, discos y suvenires comerciales.

Martha Caballero Martínez, Vicepresidenta de Imagen y Desarrollo de ARTEX insistió en la prioridad que merece la Sucursal espirituana, con el objetivo de abastecer sistemáticamente algunas líneas de negocios.

Caballero Martínez reconoció además los avances en la liquidación en moneda dura, dígase euro y dólar americano, cumplida a un 101 por CIENTO, resultado que avala también el quehacer de los trabajadores de las diferentes dependencias.