La Cultura nacional dedica Gala a Girón y al Congreso de los comunistas cubanos

Gala dedicada a Girón y al VII Congreso del Partido: Bárbara Llanes interpreta “El Mambí”. Foto: Ismael Francisco/ CubadebateDedicada al aniversario 55 de la Victoria de Playa Girón y a la celebración del Séptimo Congreso del PCC, en el Teatro Nacional de La Habana, músicos, bailarines y artistas cubanos protagonizaron una gala que se inició con “El Mambí”, interpretado exquisitamente por la soprano Bárbara Llanes.

Entre otros miembros del Buró Político del Partido, estuvo presente José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido y vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros; el miembro del Buró Político del Partido Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Asistieron además los mil delegados y 280 invitados al Congreso, además de autoridades locales. La velada es el preámbulo de las sesiones de trabajo de la cita partidista, que comenzará hoy y se extenderá hasta el próximo martes en el Palacio de Convenciones de La Habana.

(Tomado de Cubadebate)