Movimiento deportivo trinitario desfilará el 1ro. de Mayo

logo-primero-mayoPor: Joaquín Gómez Serra                      

El movimiento deportivo en Trinidad se alista para convertir el próximo 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en otra rotunda demostración de unidad y compromiso con el pueblo y con la máxima dirigencia del Gobierno y el Partido en Cuba.

Miguel Ortega Naranjo, director del Sectorial de Deportes en la Villa Patrimonio de la Humanidad, significó que vivir en esta tierra de deportistas significa un ejemplo y un compromiso para el movimiento del músculo, principales motivaciones para responder a la convocatoria del movimiento deportivo.

El máximo dirigente del deporte en Trinidad significó que a este 1ro. de Mayo llegan con el segundo lugar integral a nivel de provincia, logro en el que tiene una doble significación el cuarto título que acaba de ganar la pelota a nivel provincial.

Como colofón a a esta celebración el INDER trinitario llega con innumerables tareas de remozamiento, pintura y chapea de sus instalaciones deportivas, en las que desarrollaron tareas de higienización en el combinado deportivo Rolando Rodríguez.
El Sindicato de los Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte encabezarán el patriótico desfile, dedicado a celebrar los aniversarios 90 del líder de la Revolución cubana, Fidel castro Ruz, y 55 de la Campaña de Alfabetización.