Bloque de jóvenes trinitarios cierra desfile por el Día Internacional del Proletariado

logo-primero-mayoPor: Mariolys González Calderón

Un cierre por todo lo alto tuvo este domingo el desfile por el Día Internacional del Proletariado en Trinidad. De ello se encargaron jóvenes de todos los sectores del municipio, quienes marcharon en bloque compacto, para reafirmar su compromiso con la Revolución.

Esa es la respuesta de la juventud cubana, heredera del legado de Julio Antonio Mella, Rubén Martínez Villena y cultivada con las ideas de Fidel, Líder Histórico de la Revolución, afirmaron miembros del secretariado de la Unión de Jóvenes Comunista en Trinidad.

La juventud de la Ciudad Museo del Caribe marchó en diferentes bloques de acuerdo con los resultados alcanzados. Este Primero de Mayo es una nueva victoria del pueblo cubano y sobre todo de su juventud patriota y combativa.

Jóvenes trabajadores de la Educación, el Turismo, Salud Pública, Construcción, del sector agropecuario, militar, estudiantes de todos los niveles de enseñanza enarbolaron banderas cubanas, del 26 de julio y pancartas solicitando el cese inmediato del bloqueo impuesto por Estados Unidos a la Mayor de las Antillas.

Los jóvenes trinitarios reafirmaron, además, el total respaldo a los acuerdos adoptados en el Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, en el que se definió la estrategia a seguir en lo adelante para perfeccionar el modelo económico y garantizar un mejor futuro, justamente a las nuevas generaciones, continuadora de la obra revolucionaria.