En Trinidad: Consejo Popular Condado, sede del inicio del verano en aéreas rurales de Sancti Spíritus

Por: Alipio Martínez Romero

Premio al funcionamiento para contribuir a hacer la vida más placentera de los lugareños, motivó que al Consejo Popular Condado  en Trinidad se le otorgará la sede del inicio de las actividades del verano dos MIL 16, en las áreas rurales de Sancti Spíritus.

La  Comisión  Provincial de Recreación junto a las demás autoridades espirituanas evaluaron los SIETE años de   labores sobresalientes y sostenidas en el funcionamiento  de ese órgano de Gobierno en la zona del sureño Plan Turquino.

También se consideró el avance en el Trabajo Comunitario  Integrado dirigido a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en las distintas demarcaciones del Consejo Popular   Condado en la Tercera Villa, Patrimonio de la Humanidad, con apoyo intersectorial.

Este domingo desde las  nueve y treinta de la mañana los pobladores de las comunidades de ese asentamiento  serrano, disfrutarán de un variado programa deportivo- cultural, “Sumando Alegrías”, el cual presenciarán   dirigentes espirituanos del  Partido, de la Asamblea del Poder Popular, así como de miembros de la Comisión Nacional de Recreación y de nuestro territorio.