Premio al funcionamiento para contribuir a hacer la vida más placentera de los lugareños, motivó que al Consejo Popular Condado en Trinidad se le otorgará la sede del inicio de las actividades del verano dos MIL 16, en las áreas rurales de Sancti Spíritus.
La Comisión Provincial de Recreación junto a las demás autoridades espirituanas evaluaron los SIETE años de labores sobresalientes y sostenidas en el funcionamiento de ese órgano de Gobierno en la zona del sureño Plan Turquino.
También se consideró el avance en el Trabajo Comunitario Integrado dirigido a mejorar la calidad de vida de quienes habitan en las distintas demarcaciones del Consejo Popular Condado en la Tercera Villa, Patrimonio de la Humanidad, con apoyo intersectorial.
Este domingo desde las nueve y treinta de la mañana los pobladores de las comunidades de ese asentamiento serrano, disfrutarán de un variado programa deportivo- cultural, “Sumando Alegrías”, el cual presenciarán dirigentes espirituanos del Partido, de la Asamblea del Poder Popular, así como de miembros de la Comisión Nacional de Recreación y de nuestro territorio.